Magarita DynastySuites
Villas Playa de UvaPosada

Mochima LodgePosada

Posada Mochima Lodge es un lugar realmente acogedor donde la naturaleza está presente en cada uno de sus rincones, el mar se convierte en el protagonista del viaje, para así ofrecernos un destino lleno de contrastes con alternativas de hospedaje que reconfortaran sus días de descanso. Se encuentra en la vía a Cumana a solo 30 minutos de Puerto La Cruz y a 35 minutos de Cumana. Posicionada como una de las mejores alternativas de hospedajes en la zona, ya que cuenta con unas hermosas y privilegiadas instalaciones como lo son su extenso muelle frente al mar con acceso privado a la playa, su incomparable terraza donde se observan los más destellantes atardeceres, su tentadora piscina y una inigualable vista al mar donde sirven de fieles testigos las Islas de Arapo, Arapito e Isla La Piscina.

Cuenta con 8 confortables habitaciones con una fabulosa vista al mar y 4 suites presidenciales, baño privado y ventiladores. Tiene capacidad hasta para 18 personas. Un confortable salón con direct TV y aire acondicionado, Comedor y una terraza con vista al mar. La posada tiene 3 niveles, el primer nivel es dónde se encuentran las habitaciones; el segundo nivel el salón de estar, el comedor y una bella terraza y un último nivel de recreación, para tomar el sol, una churuata con parrillera y el muelle de las lanchas. El servicio es muy personalizado lo que hará que te sientas como es su propia casa de playa.

Le realizan tours por todo el Parque Nacional Mochima, los cuales consisten en hacer un recorrido por diferentes playas, tales como playa blanca, las canoas, las canoitas, paseo por la cueva de la virgen, las ensenadas, el barco hundido, Taguarumo, Las Maritas, la cueva debajo del agua, el paseo con los delfines, entre otras, haciendo paradas en algunas de ellas.

El servicio incluye: Todas las comidas y paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 53