Mochima LodgePosada
Unik* * * *

Villas Playa de UvaPosada

Villas Playa de Uva está ubicado en la Península de Paria, Venezuela, a una distancia de 45 minutos del aeropuerto de Carúpano y a 20 minutos del pueblo de Río Caribe se inserta dentro de lo que se ha llamado “Parque Nivaldito” gran jardín tropical donde confluyen armónicamente la selva, la montaña y el mar Caribeun espacio natural en el que conviven armónicamente la selva, la montaña y el Mar Caribe, es el refugio de tus sueños… un espacio natural en el que conviven armónicamente la selva, la montaña y el Mar Caribe. Aquí, usted podrá disfrutar de una de las costas más envolventes de América, desconectarse de la rutina y llenarse de una energía única, para brindarles una estadía inolvidable… Sin más palabras, comience a disfrutar…

.Cuenta con 12 habitaciones, todas con sistema de ventilación y baño privado con agua caliente. En el jardín tropical que separa las habitaciones de la playa se ubica la piscina y el caney-comedor. Las Villas VIP en Playa de Uva constituyen una experiencia única en Venezuela en lo que se refiere a turismo dedicado a parejas.Las mismas se sitúan sobre una colina con una vista espectacular a la costa de Paria. Gozan de una piscina particular en cada una de las Villas en su terraza privada. Todas las Villas disponen de cama king, aire acondicionado y nevera ejecutiva.

El Campamento brinda múltiple opciones de paseo y disfrute: acceso a pie a diferentes playas del parque, excursiones a las aguas termales, haciendas de búfalo y haciendas de cacao, paseo en peñero por la costa de Paria, caminatas dentro de Parque Nacional Paria y actividades de pesca artesanal.

La esmerada atención, sana gastronomía, seguridad, diversidad, comodidad y mágica energía caracterizan este Campamento, ubicado dentro de una de las zonas más privilegiadas e impactantes de la costa de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =