California* * *
Mochima LodgePosada

Magarita DynastySuites

En la zona exclusiva “Costa Azul” de Porlamar, a unos pasos del mar y la playa y la histórica ciudad de Pampatar; rodeado de los mejores lugares de diversión diurna y nocturna y próximo a los más importantes centros comerciales se encuentra ubicado el Best Western Margarita Dynasty Hotel & Suites.

Todos sus apartamentos (studios y suites) con vista a la piscina están equipados A/A, caja de seguridad y cable, le permiten sentir el confort del hogar. 62 studios con dos camas matrimoniales -27 studios con una cama queen + 1 individual - 20 studios de dos camas individuales - 17 studios de 1 cama Queen - 20 Suites de 2 habitaciones con capacidad hasta de 6 pax. 1 PH con capacidad de 12 pax - 1 Suite Presidencial - Todas las habitaciones equipadas con A/A, nevera, caja de seguridad, teléfono, cable, balcón y servicio opcional de kitchenette.

El Best Western Margarita Dynasty Hotel & Suites es el lugar ideal para quien piensa disfrutar lo mejor de Margarita, tiene Parque infantil, piscina para adultos y niños, restaurante de especialidad internacional, churuata snack bar, estacionamiento privado con vigilancia las 24 hrs, Babysitting, facilidades de recepción y envío de fax y fotocopiado, internet inalámbrico, peluquería, alquiler de vehículo y taxi 24 hrs- Salones de Reuniones y Banquetes Con capacidad desde 10 hasta 250 personas.

Su plan incluye: Alojamiento y Desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 88