Grand Hotel Victoria* * * *
Eurobuilding Caracas* * * * *

Eurobuilding Suites Guayana* * * * *

Desde las instalaciones del Eurobuilding Suites Guayana podrá disfrutar de la mejor vista panorámica de las bellezas naturales de la región. Su moderna infraestructura, en forma de pirámide, es uno de sus principales atractivos.

143 modernas y amplias habitaciones, acondicionada para los viajeros de negocios y de placer, posee una decoración elegante y sobria ofreciendo el mejor descanso y una cómoda estadía, gracias a que están ampliamente equipadas y acondicionadas para su conveniencia.

Disfruta de una deliciosa velada en el restaurante FoodieBar, donde podrás deleitarte con el insuperable menú de gastronomía fusión, acompañado con una maravillosa vista a la ciudad. FoodieBar una mezcla de estilos culinarios - El Lobby bar es un espacio ideal de reunión en el que los visitantes podrán compartir un trago, tomarse un café, disfrutar de exquisitas tapas o simplemente admirar la vista del río Orinoco con el relajante sonido de las cascadas que se encuentran a su alrededor.El restaurante ofrece una experiencia culinaria placentera. Los platos del menú están diseñados inspirados en las nuevas tendencias culinarias con la cocina criolla, en un ambiente de tranquilidad y buen gusto. Abierto todos los días para el almuerzo y la cena.

Hermosa piscina para niños y adultos, está rodeada de un paisaje que brinda la sensación de estar en la cima de un Tepuy. Al fondo, está adornada con la extensión del majestuoso río Orinoco. Es el sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza de la tierra del Macizo Guayanés. Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por su representante.

Entre sus servicios están: Desayuno tipo buffet - Internet de alta velocidad en todas las áreas - Piscina con barra bar - Business Center - Gimnasio con vista panorámica - 3 Salones, un anfiteatro para eventos corporativos y sociales con capacidad máxima de 600 personas - Galería comercial- Servicios de Internet de alta velocidad, fax, fotocopias y un área de trabajo que le permitirá agilizar sus negocios y conectarse con el mundo para obtener la información requerida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 10