Cristina Suites* * * *
Eurobuilding Suites Guayana* * * * *

Grand Hotel Victoria* * * *

El Grand Hotel Victoria es ideal para actividades de negocios y alojamiento de altos ejecutivos corporativos. Se encuentra ubicado en la Avenida Principal del Municipio Diego Bautista Urbaneja, en la ciudad de Lechería, a sólo 15 minutos del Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, y cerca de los centros financieros e industriales más importantes de la zona; brindando a sus huéspedes un ambiente repleto de elegancia y comodidad así como los servicios de conexión a internet inalámbrica Wi-Fi completamente gratuita. Lujo, calidad de servicio y altos estándares de confort para el turista ejecutivo, de procedencia nacional e internacional.

Habitaciones diseñadas exclusivamente para los más exigentes. La Suite de Lujo te brindará una experiencia única, sus tonos sobrios y su ambiente acogedor harán de tu estadía un momento inigualable. Con detalles minimalistas, colores sobrios, y un ambiente lleno de elegancia y confort, te transportará a otra dimensión.

Una propuesta variada y refinada para llevar una experiencia inolvidable a tu paladar con los exquisitos platos típicos de la región y la mejor gastronomía internacional. Ofreciendo también, una amplia y selecta carta de vinos acompañada de la mejor atención. Inicia tu día con un exquisito desayuno Americano. Conoce toda la variedad en desayunos que tienen para ti en el exclusivo Il Fagiolo Ristorante.

Después de un largo día de trabajo, SKYBAR es el sitio ideal para disfrutar de una noche que fusiona los mejores elementos gastronómicos con la sutileza de la cocina local para satisfacer el paladar, mientras te deleitas con una gran selección de licores.

El Grand Hotel Victoria cuenta con un gimnasio que dispone de los más novedosos equipos cardiovasculares y multifuerza para el uso de sus huéspedes; brindándote un ambiente moderno y cálido. Se encuentra abierto todos los días de las 6:00 am a 10:00 pm, ubicado en el piso 5 de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 64