La Gotera
Intermedia
Altamira Suites* * * *

Marriott Maracay Hotel & Golf* * * * *

En la Avenida El Canal, urbanización Cantarrana de Maracay se encuentra Marriott Maracay Hotel & Golf originalmente construido en 1957 y completamente renovado en 2017, conserva el encanto de la arquitectura y diseño de la época. Rodeado por dieciséis hectáreas de 18 hoyos de campo de Golf y el paisaje del Parque Nacional Henri Pittier a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y 1 h 30 min de la ciudad de Caracas. Experimente una memorable estadía en un ambiente que invita a disfrutar de espacios abiertos llenos de luz natural a sólo pasos de la piscina que enmarca la hermosa vista al Campo de Golf.

6 pisos - 135 Habitaciones, 20 suites - 4 salas de reuniones - 835 Metros cuadrados del total espacio para reunione - Una ambientación inspirada por el famoso grano de cacao venezolano - Campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis - espacios abiertos con luz natural, hacen del Marriott Maracay Hotel & Golf el hotel más espectacular de esta ciudad.

Deléitese con un cóctel o un bocadillo ligero antes de salir a pasar el día en la piscina o jugando al golf.

Al alojarse en este hotel en Maracay, disfrutará de una vista a la montaña, el campo de golf o la piscina. El diseño icónico de los años 50, tomado de la arquitectura original del edificio, se complementa con la experiencia de Marriott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 28