Dawliz Resort & Spa
Edison

Savoy Le Grand

El Savoy Le Grand Hotel está en Marrakech, a 500 metros de los jardines de la Menara cerca de Mezquita Moulay El Yazid, Madraza de Ben Youssef y Casa Tiskiwin. El hotel está idealmente situado cerca de la estación de tren Marrakech, a 2 km del centro, a 1,2 km del palacio de congresos y a 2,2 km de la plaza central de Marrakech. El aeropuerto de Marrakech-Menara está a 2 km

El hotel ofrece el alojamiento de 5 pisos, donde se combinan la arquitectura italiana y las instalaciones modernas, cuenta con piscina exterior. También tiene zona de barbacoa y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones. Hay una playa con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes, puedes usar una sala de fitness y un gimnasio en el sitio. Servicio de limpieza, un servicio de portería y limpieza en seco, así como una tienda de regalos, depósito de equipaje y una caja fuerte están disponibles en el hotel, recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las 368 habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas de ellas disponen de zona de estar y algunas tienen terraza o balcón. Algunas habitaciones disponen de una vista a macizo del Atlas. Todas las habitaciones tienen suelo de azulejos y los muebles lujosos.

El restaurante grande ofrece la comida deliciosa internacional. Los huéspedes pueden probar cócteles y café en el bar de aperitivos. Los huéspedes pueden tener un descanso en Restaurant Le Studio y Delhi Palace en la zona montañosa que está a 5 minutos andando del Savoy Le Grand Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 41