Dar Shaan
Savoy Le Grand

Dawliz Resort & Spa

El Dawliz Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas con vistas a Oued Bouregreg. Se encuentra a 3 minutos en coche de la playa y del puerto deportivo y a 5 minutos en coche de la torre Hassan.

El Dawliz Resort & Spa, recientemente renovado, ofrece habitaciones de lujo con balcón con vistas a la piscina al aire libre. Todas las habitaciones son elegantes y tienen un diseño contemporáneo, minibar y TV. También cuentan con un baño amplio con ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

En el restaurante Wave y en el bar de la piscina se sirve cocina internacional. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una tarde de té o cenar y disfrutar de una copa en el Bar Patio.

El Dawliz Resort & Spa incluye un spa y centro de bienestar, el "Sens Spa By Dawliz" que ofrece tratamientos de belleza, sauna, hammam y centro de fitness.

El Dawliz Resort & Spa ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento y, por un suplemento, se ofrece un servicio de traslado en autobús al aeropuerto internacional de Rabat-Salé, situado a 7 km del hotel. También hay aparcamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =