Renaissance Curacao
Hard Rock Punta Cana

Riu Aruba

Situado sobre la impresionante playa de Palm Beach, en Aruba, el Hotel Riu Palace Aruba te ofrece las mejores facilidades para que disfrutes de una escapada inolvidable. Este hotel en Palm Beach con Todo Incluido 24 horas cuenta con una rica oferta gastronómica, con amplias instalaciones y con el mejor servicio exclusivo característico de RIU Hotels & Resorts.

Destacados: Todo Incluido las 24 horas - WiFi gratuito en todo el hotel - Al borde de la playa - Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System - Servicio de habitación las 24 horas 2 piscinas, una de ellas con jacuzzi - Restaurante principal y restaurantes temáticos - Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos.

Si deseas vivir unas vacaciones con los mejores servicios y comodidades, las Suites Jacuzzi del Hotel Riu Palace Aruba son la opción ideal. Estas habitaciones de 61 m2 están equipadas con una cama de 200x200 cm., sofá en la zona de estar, vestidor, bañera de hidromasaje, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar y dispensador de bebidas. Además, en la terraza con jacuzzi conseguirás el máximo relax bajo la brisa del mar. El Hotel Riu Palace Aruba pone a tu disposición las habitaciones Junior Suite equipadas con las mejores comodidades. Estas estancias de 39 m2cuentan con 2 camas de 125x200 cm. o una de 200x200 cm., sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar y dispensador de bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 93