Holiday Inn Aruba
Riu Aruba

Renaissance Curacao

Este lujoso hotel en Curacao, en el corazón del Caribe, es la opción ideal para tus vacaciones en familia, reuniones de negocios y viajes de placer. Ubicado dentro de la ciudad holandesa de Willemstad, tiene una hermosa vista al mar, fácil acceso a la vida nocturna y a las atracciones culturales del lugar.

Este hotel en Willemstad destaca por su estilo y ambiente tropical, un lugar ideal para pasar sus vacaciones y tener una experiencia inolvidable. Cada una de las habitaciones cuenta con balcón con vista al mar. Además podrá divertirse en nuestro casino Carnaval, disfrutar de los sabores del lugar en nuestros diferentes restaurantes, bares y cafés; acceder a lo mejor en entretenimiento gracias a nuestras salas de cine y Renaissance Mall, un espacio en el que podrá encontrar las marcas más exclusivas de la isla. En caso de que necesite un espacio lo suficientemente cómodo, con lujosas instalaciones y el mejor servicio para eventos de negocios o reuniones sociales, nuestro hotel es la opción que necesita, gracias a los 4 salones de eventos que cuentan con un total de 799 m² de espacio total. En su próximo viaje al Caribe, lo invitamos a disfrutar de nuestro Renaissance, un hotel que no sólo le dará las mejores comodidades sino que además le garantizará una inolvidable experiencia durante su estadía en Curazao.

Junto al hotel podrá encontrar el Parque Nacional Christoffel, en el que podrá deleitarse con los hermosos paisajes y la exótica flora y fauna local. Si piensas viajar con niños, visita el Sea Aquarium, un lugar donde podrá interactuar con los ecosistemas acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 27