Otrobanda Hotel & Casino
Moon Palace Cancún

Grand Floridian Resort & Spa

La elegancia victoriana se une con la sofisticación moderna en este lujoso hotel de Disney. Relájate en el magnífico vestíbulo mientras la orquesta en vivo toca ragtime, jazz y melodías populares de Disney. Relájate al aire libre, disfruta de un masaje de lujo y ve cómo los fuegos artificiales nocturnos iluminan el cielo sobre el Cinderella Castle. A solo una parada del Parque Temático Magic Kingdom en el monorriel gratuito del Hotel, esta maravilla de estilo victoriano atemporal evoca la época dorada de Palm Beach.

¡Date un chapuzón en Beach Pool! Deslízate por el tobogán de agua de 181 pies de largo que rodea la montaña, pasa junto a los árboles y se desliza bajo un puente peatonal antes de lanzarte a la piscina. Toma sol en un sillón junto a la piscina o alquila una lujosa cabaña para gozar de lujos adicionales. A pocos pasos de la playa de arena blanca de Seven Seas Lagoon, Beach Pool cuenta con una entrada con una pendiente suave similar a la de una playa natural, además de un área de juegos acuáticos para los niños pequeños. O bien, relájate en Courtyard Pool, una piscina tranquila para todas las edades que incluye una piscina para niños pequeños adyacentes y spas con remolinos. Si algo es destacable de los resort Disney es su capacidad para mimetizarse con su intención temática. Al igual que el parque temático, se trata de conseguir que nos adentremos en un mundo de fantasía, algo que consiga hacernos creer que hemos viajado a otra realidad. Comenzamos un recorrido “deluxe” por el Grand Floridian Resort & Spa, una opción atemporal donde se unen la modernidad y el lujo con el estilo victoriano a lo más Palm Beach.

Su historia se remonta a los años 60, a punto de convertirse en un parque temático sobre Asia en los inicios del Walt Disney World. Del mundo asiático dio un salto doble y acabó convirtiéndose en una maravilla arquitectónica que evoca el paraíso costero de Florida.

Un resort en el que una habitación estándar puede albergar cinco personas (en 37 m²) ya anuncia que será un alarde de comodidades. De hecho, según la Walt Disney Company, es considerado el resort insignia de la compañía.

Los niños tienen esa batería inagotable que hace que vivan el momento sin importar el cansancio. Pero los mayores necesitan desconectar y reponer fuerzas tras bajar del mundo Disney y sus espectaculares atracciones. Pese a ser inaugurado el 28 de junio de 1988, hubo que esperar hasta 1997 para que consiguiera su categoría de Spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 27