Grand Floridian Resort & Spa
Sun Palace

Moon Palace Cancún

Moon Palace Cancún es un impresionante resort Todo Incluido frente al mar cercano a los principales atractivos de Cancún. Cuenta con lujosas habitaciones, amplias áreas de piscina, campo de golf, restaurantes, facilidades nupciales, así como instalaciones y servicios de negocios, ideal para vacacionar, organizar una boda o un viaje de incentivos.

Moon Palace Cancún cuenta también con un lujoso spa con 39 salas de tratamientos, discoteca para 300 personas con zona VIP y un simulador de olas para surfear. Las opciones gastronómicas son amplias, por lo que tendrás desde alternativas vegetarianas, hasta lo más destacado en cocina internacional que abarca la mexicana, italiana, oriental, caribeña, americana y brasileña.

En cuanto a diversión y entretenimiento, encontrarás una amplia variedad de opciones de actividades recreativas para todas las edades, así como atractivos espectáculos nocturnos. Los deportes acuáticos y terrestres son otra propuesta para tu diversión durante tu estancia en este completo hotel de playa en Cancún.

Resort Credit: Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Moon Palace Cancún, recibirás un "Credit Resort" desde $ 500.00 USD y hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los tres últimos aplican restricciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =