Savoy Le Grand
Wellingtong

Edison

El Edison Hotel está idealmente ubicado en Times Square a unos minutos de Central Park, I Heart Radio Theater y El Empire State. El centro de convenciones Jacob K. Javits está situado a 1,9 km, también se encuentra muy cerca de la estación 42nd Street – Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, ofrece un acceso a restaurantes y lugares de ocio así como tiendas de recuerdos y una calle comercial. El Rockefeller Center está a tan solo 805 metros y a pocos pasos de la estación de tren Penn. El hotel está ubicado a 10 minutos a pie del aeropuerto La Guardia.

Este hotel de Manhattan data de 1930, tiene 22 pisos y nos presenta influencias de Art Déco en el diseño del vestíbulo y del exterior, e incluye habitaciones y suites clásicas y exclusivas que presenta un diseño temático en cobre y madera y ofrece espectáculos en directo. Dispone de servicio de conserjería y de transporte, así como centro de negocios y centro de fitness abiertos las 24 horas. El salón de baile del Edison proporciona espacio para la celebración de eventos. Además, se presta servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden arrendar limusinas y bicicletas en el sitio y para los ejercicios físicos hay clases de fitness y un gimnasio.

Hay 795 habitaciones de categorías junior king suite, queen guest room y signature King - cuentan con aire acondicionado – calefacción - un armario - TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos - iPod dock y una plancha para pantalones - Algunas habitaciones soleadas disponen de vistas a las montañas – Tiene cuartos de baño privados con una bañera, artículos de tocador y una ducha, junto con una nevera pequeña, un horno de microondas y una cafetera/tetera para autoservicio.

El Edison El restaurante del hotel, el Bond 45, incluye una barra de aperitivos de verduras y un menú con chuletas de ternera y marisco. El Edison también alberga el restaurante Friedman's, con el lema "Comer buena comida". El restaurante recién inaugurado en la propiedad atrae con la comida italiana. Con muchas opciones para comer, Junior's y Planet Hollywood están a 150 metros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =