Full Day Cubagua
Rosewood Mayakoba- Riviera Maya, Mèxico

LD H2otelBoutique

El encantador H2Otel es un hotel de diseño lleno de magia ubicado en Playa el Agua. Esta nueva instalación hotelera marca la pauta en la isla de Margarita en lo que a hospedaje se refiere, al ofrecer una estadía de alto nivel con todas las comodidades y las bondades propias del trópico, gracias a su ubicación privilegiada en una de las más reconocidas playas de la isla.

El hotel cuenta con 46 exclusivas habitaciones totalmente equipadas, pudiendo apreciar en cada una de ellas la fusión de diversas tendencias en cuanto a diseño se refiere; creando así un ambiente acogedor y lleno de estilo. El diseño, el arte y el buen gusto son íconos presentes a lo largo y ancho de este maravilloso lugar Promoviendo el talento nacional, en el lobby se puede apreciar la gran obra “Espíritus del Agua”, del artista zuliano Giovanni Passeri, una escultura de 9 metros de altura que se fusiona a la perfección con el concepto estético del hotel, es una pieza de arte imponente que da un toque sobrio y único al mismo tiempo.

H2Otel le brinda al huésped una estadía confortable, amena y con un alto estándar de calidad, en la cual prevalecerá la atención y esos pequeños detalles que marcan la diferencia, para ello en su plan ofrece: Desayuno Diario - Mayordomos - Atención personalizada en la playa y área de piscina - Kids club - Servicio de spa – Gimnasio – Bar – Restaurant - Room service - Business center - Servicio de lavandería - Servicios de llamadas nacionales e internacionales desde su habitación - Tendas de souvenirs - Salón para reuniones, conferencias y celebraciones - Sala de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 68