Hotel Plaza* * *
Stevie Wonder LandPosada Boutique

Surf Paradise* * *

El Hotel Surf Paradise está ubicado en playa El Yaque, Isla de Margarita, cuenta con 62 habitaciones y se encuentra frente al mar. El Hotel ofrece servicio de toldos y sillas de playa para la comodidad del huésped.

Las habitaciones tipo Standard tienen una capacidad hasta de 3 personas y cuentan con: Aire Acondicionado – Teléfono - Caja de Seguridad - Televisor por Cable – Wifi - Habitación para minusválidos

Las habitaciones tipo Superior tienen una capacidad hasta de 3 personas y cuentan con: Aire Acondicionado – Teléfono - Caja de Seguridad - Televisor pantalla Plana/Cable - Wifi - Nevera - Vista parcial al mar

Las habitaciones tipo Jr. Suite tienen una capacidad hasta de 4 personas y cuentan con: Habitación comunicante - Aire Acondicionado - Teléfono Caja de Seguridad - Televisor Pantalla Plana/Cable - Wifi kitchenette & Nevera - Sala de Estar -Vista al mar

Platos típicos regionales e Internacionales. Ubicado sobre una terraza frente al mar, organización de eventos especiales... Abierto para Almuerzos y Cenas.

Cómodo acceso a la playa con servicios de toldos y sillas y piscina apta para todo tipo de personas, incluyendo adultos y niños.

Sala de Conferencia con capacidad para 80 personas aproximadamente, ideal para eventos corporativos, matrimonios y reuniones. Según requerimientos, el salón será equipado con: pantalla, rota folios, video beam, sonido y dos coffeebreaks.

Actividades acuáticas, clases y alquiler de equipos de las marcas más reconocidas a nivel mundial de Windsurf, Kitesurf, Kayak y todo lo necesario para sus vacaciones.

Dispone de un área exclusiva para el cuidado del cuerpo, incluyendo masajes, aroma terapia, tratamiento corporal y yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =