Margabella Suites* * *
Tropical Refuge * * *

Sunsol Caribbean BeachSuites

Con la infraestructura más moderna, ubicada frente a la playa de arena fina más conocida de Isla Margarita, Playa El Agua, Sunsol Caribbean Beach tiene todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Es un hotel de estilo Art Decó cuyas instalaciones recreativas incluyen piscina al aire libre, con cascada, y bañera de hidromasaje.

En el restaurante se puede disfrutar de un completo menú a la carta, donde se ofrece una selecta variedad de platos caribeños, mientras se contempla una vista panorámica del mar. Se puede degustar una amplia carta de cócteles ya sea en el bar de la playa o el que hay junto a la piscina. La estancia en el complejo es en régimen de alojamiento y desayuno.

Ofrece apartamentos hasta para cuatro personas con servicio de limpieza, equipados con Camas King Size, aire acondicionado, TV satelital, caja de seguridad, Servicio de Wifi en todas las instalaciones kitchenette, cafetera, microoondas, secador de cabello y terraza con vista al mar. Además, cuenta con piscina, bar-lounge, restaurante, mini-market, servicio de internet, servicio de toallas, toldos en el área de piscina y vigilancia privada.

Su plan incluye: Alojamiento y Desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =