Galápagos
Superior
Palacio NazarenasBoutique

Montserrat Spa Vital* * *

El Monserrat Spa Vital de 3 estrellas se encuentra en Bogotá, en el barrio de La Candelaria cerca de Plaza de Bolívar, este sitio ofrece una amplia gama de restaurantes, bares y actividades culturales, está a quince minutos a pie de Universidad de los Andes y Torre Colpatria - a solo 5 minutos en coche del cerro Monserrate y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. En fin es una opción genial para los viajeros interesados en los museos, visitar el centro histórico y la historia.

Las 21 modernas habitaciones ofrecen wifi gratis - Incluyen baño privado con ducha y aseo mini nevera y televisor de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de botellas de agua gratis, ducha y escritorio.

Además de desayuno diario y un restaurante, Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del spa - este hotel cuenta con una bañera de hidromasaje y una sauna. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis - un centro de negocios disponible las 24 horas, servicios de spa y salas de reuniones – Lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 37