Margarita RealSuites
Casa MargariteñaPosada

Margarita Village* * *

Margarita Village es un hotel tres estrellas ÚNICO TODO INCLUIDO en Porlamar, que ofrece la comodidad de estar ubicado en la mejor zona de la ciudad. Av. Bolívar, Urb. Dumar Contry Club, sector Bella Vista frente de la conocida “Playa La Caracola”. Están a pocos minutos de los más importantes centros comerciales de la Isla, populares playas, Restaurantes, Discotecas y Casinos. A 35 min del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y la terminal de Ferry.

Todo el equipo que labora en Margarita Villages, te garantiza una atención cálida y personalizada. Se caracteriza por tener uno de los espacios más bellos y encantadores de la isla de Margarita, hermosa áreas verdes, lindas piscinas, confortables habitaciones, espacios recreativos para el disfrute de toda la familia. La mayoría de su decoración son obras de artistas plásticos margariteños. Su principal atributo es ser el único hotel Todo Incluido de la ciudad de Porlamar. Su lobby es uno de los espacios más relajantes del hotel. Es amplio y posee cómodos muebles y zona wifi para charlar y pasar un rato placentero. 2 piscinas grandes con tobogán para adultos y niños y 4 piscinas tipos jacuzzis, hacen del Margarita Village el lugar ideal para la diversión y el relax de los huéspedes

Tienen 480 habitaciones estándar (Tipo Cabaña) 100% libres de humo. Cuentan con TV (canales internacionales), aire acondicionado, 2 camas queen size, caja de seguridad, nevera ejecutiva, baño con ducha y agua caliente.Además poseen rampas, no escalones, lo que facilita el acceso a discapacitados y a huéspedes de la 3° edad. Capacidad máxima permitida: 4 personas (incluyendo niños)

Los restaurantes son tipo Buffet y forman parte de los servicios que ofrecemos con el Todo Incluido. Sirven variados platos en el Desayuno, Almuerzo y Cena para su deleite. Le sorprenderán nuestros platos en las Noches Temáticas.

Cerca de la piscina principal, el Parque Infantil es ideal para la distracción de los más pequeños en un ambiente seguro y divertido. Mesas de ping pong, billar y futbolines forman parte de lo que ofrece su iluminado salón de juegos. Tienen un Mini Market donde encontrará víveres y artículos de playa.

En Margarita Village tienen un equipo de animación que hace de tu estadía la más divertida y placentera. Dentro de las actividades que organizan se encuentran: juegos en la piscina, bailes, Shows especiales en la noche, teatro, bingo y noches temáticas donde grandes y niños tienen la oportunidad de pasar buenos momentos. Las actividades se realizan desde la mañana hasta la noche, para que puedas disfrutar de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 47