Maloka Hotel BoutiqueBoutique
Sun Sol Isla Caribe* * * *

Ikin Margarita Hotel SpaBoutique

La ubicación privilegiada a orillas de la hermosa Playa Cardón, hacen de IKIN Margarita Hotel & Spa el lugar ideal para una estadía inigualable, sea para negocios o placer. Todo lo que necesita lo podrá encontrar aquí. Disfrute de las facilidades y servicios a su disposición como lo son: Desayuno diario – Lounge - Valet parking - Traslados al aeropuerto y chofer a disposición - Servicio de Tours - Zona de playa - Suites y habitaciones con vista panorámica al mar - Piscina con borde infinito - Spa con vista al mar - Exclusivo restaurante con gastronomía internacional - Bar tropical - Salones para eventos y convenciones - Terrazas al aire libre para bodas Espacios íntimos y serenos a orillas del mar, IKIN Margarita Hotel & Spa cuentan con acabados exclusivos inspirados en el trabajo artesanal de la región y extraídos del entorno en un completo respeto por la naturaleza. Evidenciamos lo mejor de Isla Margarita agregando los más altos estándares de hotelería exclusiva a nivel internacional.

Situada en la planta baja de los edificios Margarita o Coche, está la Habitación Deluxe Garden View, esta habitación de 70 m² incluye una terraza privada separada por una amplia ventana panorámica, decoración inspirada en los diseños artesanales de las comunidades y tiene la opción de una cama King o dos camas Queen. En el baño hay una ducha de mosaico con la línea ecológica de cortesía DamanaEarth& Sun®. La habitación tiene escritorio con base para IPod multifuncional, televisor plasma de 32” y área para sentarse. La terraza está parcialmente cerrada permitiéndole acceso directo al jardín y a la caminería que conduce a la Piscina de Borde Infinito, a nuestro Spa, al Restaurante y al Bar de Piscina.

Situada en el segundo piso de los edificios Margarita o Coche está la Habitación Deluxe View con vista al Mar Caribe, techo de doble altura y con decoración inspirada en los diseños artesanales de las comunidades. Esta elegante habitación de 55 m² puede ser con cama King o dos camas Queen. Posee en el baño una ducha de mosaico con la línea ecológica de cortesía Damana® Earth& Sun, un escritorio con base para IPod multifuncional y un televisor plasma de 32”, área para sentarse, ventana panorámica y balcón privado con vista al Mar Caribe.

Su identidad gastronómica refleja el Caribe, con una cocina tradicional y auténtica venezolana. Productos locales cultivados en esta tierra son utilizados para la elaboración de sus platillos. El resultado es un íntimo Bistró del Mar, donde los sabores auténticos se funden en una mezcla mágica de sensaciones y una atmósfera acogedora para poder completar la Experiencia IKIN de sus paladares.

El Spa de IKIN plasma la esencia de la vegetación de Isla Margarita, la cultura y la tradición indígena. Detalles autóctonos, productos de género orgánico y materiales de construcción que nos recordarán los orígenes del lugar: madera, piedra, fuego como elemento central para dar luz y crear sombras, ranchos.

Todo esto en un lugar mágico, a orillas del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 40