Antares PatagoniaBoutique
J.W Marriot* * * * *

Estelar Miraflores* * * * *

El Hotel ESTELAR Miraflores está ubicado en la famosa Avenida Larco donde podrás disfrutar de sus cafés, ir de shopping, visitar el centro comercial Larco Mar con vista al mar donde no sólo encontrarás tiendas exclusivas, sino las mejores discotecas y bares de Lima. Las noches son siempre animadas, a sólo 20 minutos del centro histórico de Lima, el Hotel ESTELAR Miraflores esta estratégicamente ubicado para el viajero de turismo y negocios, está a 5 minutos a pie de la playa y a 30 minutos en auto del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Miraflores es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, conocer gente amable y la cocina tradicional.

Todas las habitaciones son amplias y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Además, disponen de instalaciones modernas como TV LCD, aire acondicionado y baño de mármol. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

En la planta 21 hay un restaurante con vistas a la ciudad y al mar. Tanto el restaurante como el bar del vestíbulo abren todos los días y sirven cocina tradicional e internacional, así como un desayuno diario.

El hotel también dispone de centro de negocios y aparcamiento privado gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 13