París
Estelar Miraflores* * * * *

Antares PatagoniaBoutique

Antares Patagonia Suites & Eventos es una experiencia única en el sur argentino , ubicado en San Martín de los Andes, a 3 minutos a pie de la playa, a pocos metros del lago Lacar y el Parque Nacional Lanín , a 600 metros del centro cívico. El centro de la localidad de San Martín, situado a 200 metros del hotel, cuenta con gran variedad de boutiques y una oferta variada de ocio y locales de ambiente nocturno.

El Antares Patagonia es un establecimiento moderno, construido en piedra y madera por lo que goza de un ambiente acogedor. Te ofrecen confort, calidez y un estilo único con espacios amplios, atención personalizada y detalles que harán de su estadía un recuerdo inolvidable. Sus diez exclusivas suites y todos los servicios disponibles te aseguran una estadía placentera, rodeada de un marco natural inolvidable.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental, que incluye huevos fritos, cruasanes con mantequilla y zumos naturales

El Gimnasio diseñado con todas las alternativas para la actividad física indoor, un espacio para el bienestar y su salud. El jacuzzi, con vistas al jardín, es el espacio ideal para el relax. Ideal para un descanso reparador, el servicio de masaje corporal, complementa la oferta de Antares para tu máximo bienestar. Piscina climatizada con cerramiento, equipada con cascada cervical, jets y nado contra corriente. Piscina – solárium exterior en el marco de un imponente jardín.

Ofrece suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita, disponen de interiores preciosos de madera con muebles modernos y rústicos. Todas tienen TV LCD, reproductor de DVD y vistas al parque nacional Lanín.

El bar del Antares elabora platos típicos de la Patagonia y ofrece una carta de vinos variada.

Puedes realizar excursiones de senderismo o ciclismo, pescar, alquilar una bicicleta o utilizar el gimnasio y la sauna. Hay equipos de pesca disponibles por un suplemento y también se pueden reservar sesiones de masaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 39