Moon Palace Cancún
Clarion Inn & Suites Miami Airport

Sun Palace

Ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto, el Sun Palace es un oasis de relajación y romance frente a las aguas azul turquesa del Mar Caribe. Sin duda el mejor hotel para parejas en Cancún, este hotel es el rincón perfecto para escaparse y dejar atrás el estrés y la rutina de la vida moderna. Este hotel para Solo Adultos ofrece un excelente servicio con una amplia variedad de actividades y amenidades de lujo donde encontrarás el ambiente ideal para unas vacaciones románticas. Disfrutarás de una excelente gastronomía en sus cuatro restaurantes y tres bares con bebidas premium y los mejores cocteles de moda, así como espléndidos tratamientos corporales para parejas en su suntuoso spa.

Disfruta del lujo bañado por el sol en el Caribe mexicano. Suites con servicios opulentos como bañera de hidromasaje doble, minibar con bebidas alcohólicas de clase mundial y tecnología de vanguardia para mayor comodidad y entretenimiento. Internet inalámbrico de cortesía, Armario de licor, Vino tinto a tu llegada, Agua purificada, Productos para el cabello CHI, Secador de pelo CHI y plancha, Albornoces y zapatillas Caja fuerte digital (tamaño de computadora portátil), Aire acondicionado con control individual, Cafetera, 2 juegos de teléfonos, despertador, Plancha y tabla de planchar, Llamadas de larga distancia ilimitadas a EE. UU. Y Canadá, Smart TV con satélite

Deléitate con el lujo de tu propio paraíso privado para parejas cuando te sientas cómodo en esta sofisticada suite de un dormitorio. La terraza privada cuenta con una bañera de hidromasaje doble donde podrá disfrutar de exuberantes vistas tropicales. Personalice su comodidad haciendo selecciones personales de los menús de almohadas y aromaterapia. Los huéspedes pueden planear una cena en la habitación para dos personas al pedir servicio a la habitación las 24 horas que incluye selecciones especiales de los menús gastronómicos de nuestros restaurantes. Haga un brindis con vinos y licores de primera clase disponibles en su suite antes de vestirse con sus túnicas y disfrutar de las opciones de entretenimiento de vanguardia. Ocupación máxima: 2 adultos.

Sumérjete en la majestuosidad del complejo desde la comodidad de su propio balcón privado y saboree su propio oasis personal, repleto de comodidades de primer nivel. Brinde su escapada con una botella de vino de cortesía, o con bebidas espirituosas, refrescos, agua embotellada y jugos, cervezas nacionales e importadas del minibar completamente surtido. Con servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cobertura diario, su estancia en el Sun Palace será tan cómoda como romántica. Todos los servicios incluidos en su habitación forman parte de la experiencia de todo incluido en Palace Resorts.

Deja el mundo atrás por un mundo de relajación de primer nivel. Desconecte, relájese y recargue envolturas hidratantes corporales, masajes profundos, tratamientos faciales de lujo, hidroterapia, piscinas de inmersión, salas de vapor a base de hierbas y más. ¡Experimenta asombro porque te lo mereces! Credit Resort: Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Sun Palace, recibirás un “Credit Resort” desde $500.00 USD y hasta $1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos aplican restricciones).

Y Para los amantes del golf, el hotel tiene acceso al Moon Spa & Golf Club, el mejor campo de golf en Cancún, diseñado por Jack Nicklaus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 25