Cima* * *
MucuambiCabañas

Living Hotel * * * *

Living Hotel, basado en la necesidad que presenta la ciudad, de habitaciones hoteleras de alto nivel, para ejecutivos, quienes reclaman, confort, elegancia y servicio, abre sus puertas con los nuevos conceptos, estilos, y exigentes parámetros de hotelería, que a nivel internacional se practican. Están ubicados en la Troncal 5, Vía San Cristóbal, Alto Barinas, Barinas la más importante vía de acceso a la ciudad, frente al Conjunto Residencial Country, y cerca de los más concurridos Centros de Comercio de la ciudad.

Ofrece una extraordinaria vista panorámica por su original Curtain-Wall. Presenta las más modernas instalaciones en 35 metros cuadrados, equipados con una cama Queen o King Size, TV LCD con cable, Internet banda ancha, línea telefónica, sistemas de llamadas para despertar, escritorio ejecutivo, Servicio de Fax, secador de cabello. Desde las Suites, hasta los hermosos jardines que los rodean, se cuidaron los detalles que hacen que el Hotel, para el visitante, sea su apacible recinto de descanso lejos de su hogar.

También te ofrecen la más exquisitas comida que solo el restaurante de living hotel puede ofrecer en horario de 6:30 am a 10:30 pm (horario corrido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 82