Escapada Romántica
H2Otel
BubbleSky Glamping
Colombia

Crystal Symphony

Crystal Symphony

Un santuario de estilo refinado, Crystal Symphony es el portador estándar de la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo. Disfrute de la renombrada cocina, el enriquecimiento excepcional, las terrazas bañadas por el sol y la hospitalidad más elegante en el mar.

SERVICIO DE SEIS ESTRELLAS: La esencia de Crystal se encuentra dentro de su gente, profesionales elegidos por su experiencia y personalidades ganadoras. Con una de las proporciones de personal a huésped más elevadas del crucero, sus deseos son atendidos con una cordial hospitalidad.

LA MEJOR COCINA: Deléitese con la cocina de la envidia del nivel Michelin, elaborada por los galardonados chefs de Crystal, que ofrecen cenas de vinos Vintage Room, exquisitos platos italianos y platos en constante evolución de todo el mundo.

RETRATOS DE LUJO: Las suites y áticos con servicio de mayordomo son verdaderos santuarios en el mar, al igual que los camarotes hermosamente decorados, la mayoría con terraza privada. Con camas sumamente cómodas y exuberantes comodidades, todos son el lugar perfecto para sentirse como en casa en aventuras globales.

ENTRETENIMIENTO:Disfrute del acceso a entretenimiento de primera clase y actuaciones de primera clase de todo el mundo. Vea películas A-list en el cine o encuentre su asiento en el Galaxy Lounge para disfrutar de lujosos espectáculos inspirados en Broadway.

BIENESTAR: Alimente su espíritu en un gimnasio de última generación, revitalice su mente con yoga de cortesía, colchonetas de Pilates y más, pruebe su entrenamiento personal o encuentre su felicidad en nuestro Crystal Life Spa, inspirado en el Feng Shui.

Más detalles: Año 1995 / Nro. de pasajeros 848 / Nro. de tripulantes 548

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 45