La Pedregosa* * *
Bequeve
Superior

Cayena Caracas* * * * *

Cayena Caracas es producto de uno de los más recientes e interesantes proyectos arquitectónicos del mundo hotelero. Mimetizado con uno de los paisajes verdes más atractivos del mundo y rompiendo todos los paradigmas de cómo debe ser o lucir un hotel de cinco estrellas, Cayena Caracas se esconde dentro de la zona más exclusiva de la capital de Venezuela. El lugar perfecto para quienes el lujo y el confort debe ser un fait accompli.

Cayena Caracas es una propiedad hotelera ideada y gerenciada en familia. Reconocido por formar parte de The Leading Hotels of the World, Ltd., consorcio hotelero con un portafolio de más de 430 establecimientos de lujo en 80 países. Impenetrable a los ojos del mundo exterior y rodeado por el excepcional paisajismo de sus techos, las terrazas y patios privados de las suites de Cayena- Caracas dan la sensación de estar entre jardines infinitos. Igualmente su piscina temperada, ubicada en el piso superior, es el lugar perfecto para ejercitarse al aire libre y disfrutar de uno de los mejores climas del mundo, "la eterna primavera", como dirían los caraqueños. Todo esto frente a la imponente vista a El Ávila, la majestuosa montaña que abraza el valle de Caracas.

Acogedor es el término que mejor define los espacios interiores de Cayena- Caracas. Cada habitación o suite tiene un encanto propio. En ellas, la selección del mobiliario ergonómicamente correcto, la suavidad de la lencería, la precisión de la iluminación, el colorido y texturas de paredes y tapizados, fueron conjugados por afamados diseñadores de interiores del mundo para crear esa combinación única de lujo y confort. Amplias salas de baño con lavamanos dobles revestidos en mármol, batas tejidas de 100% algodón y el delicioso olor del café espresso recién salido de la máquina de su habitación; son el mejor ejemplo de las bondades que ofrecen las suites y habitaciones de Cayena Caracas. Clase y confort llevados a su máxima expresión. Acá se la describimos:

DELUXE: Cama tamaño King de cuatro postes / Vista a la Ciudad -Las espaciosas habitaciones Deluxe están decoradas en colores neutros y amobladas con exquisitas piezas neo-clásicas, brindan un ambiente que respira confort - Silla ejecutiva de cuero - Amplio Escritorio Lencería Italiana Pratesi - Máquina de Café Espresso - Exclusivos Productos de Tocador - Batas de Baño 100% Algodón - Área de habitación; 452 sq.ft. / 42 m2

PRESTIGE: Cama King De Cuatro Postes / Jardín o Vista a La Ciudad con terrazas o balcones privados, las habitaciones Prestige cuentan con un amplio espacio decorado en el más estricto estilo neo-clásico, ofreciendo a nuestros huéspedes un excelente ambiente para el disfrute o trabajo fuera de la oficina - Máquina de Café Espresso - Exclusivos Productos de Tocador - Regadera con Flujo Tipo Lluvia - Lavamanos Doble - Sistema integrado de Sonido - Batas de Baño 100% Algodón -Área de habitación: 459 sq. ft. / 46 m2

SUITE CASTELLANA: Cama King / Vista a La Montaña, Llamadas así en honor a una de las más atractivas y clásicas zonas residenciales de la ciudad y rodeadas por el excepcional paisajismo que cubre los techos de Cayena Caracas, las Suite Castellanas, ofrecen balcones privados con una cercana vista a El Ávila, la imponente montaña que vigila el valle de Caracas. Confortables chaise longues - Silla Ejecutiva tapizadas en cuero Dos televisores LED - Amplias salas de baño con lavamanos revestidos en mármol - Batas de Baño de 100% algodón - Máquina de café espresso Área de habitación: 592 sq.fqf t/ 55 m2

SUITE AVILA: 1 Cama King / Vista a La Montaña, Ubicadas en los pisos superiores del Hotel y resguardando la privacidad de sus huéspedes gracias a un particular diseño arquitectónico de fachada, estas suites ofrecen, lo que podríamos llamar, un verdadero encuentro cercano con El Ávila, la imponente montaña que abraza la ciudad de Caracas. Terraza Privada - Lencería italiana - Silla Ejecutiva tapizada en cuero - Amplio Escritorio - Tecnología en telecomunicaciones - Sistemas de Entretenimiento - Batas de Baño 100% Algodón - Área de habitación: 592 sq.fqf t/ 55 m2.

CAYENA SUITE: 1 Cama King / Vista a La Montaña, Catalogada como una de las suites con mejor vista en la ciudad de Caracas, la Suite Cayena brinda a sus huéspedes una gran terraza amoblada a perfección que sirve como asiento de primera fila para disfrutar de la imponente montaña El Ávila. Acogedora Sala de Estar - Comedor para seis personas - Biblioteca Amplio Escritorio - Silla Ergonómica -WIFI - Amplia Sala de Baño con acabados en Mármol - Tina de Baño - Exquisita colección de Productos de Productos de Baño y Tocador - Televisión LED - Batas de Baño 100% algodón - Área de habitación: 936 sq.ft. / 87 m2

En lo que a reuniones sociales o de negocios se refiere, el Hotel cuenta con tres Social Living Rooms exclusivos para huéspedes. Son salones íntimos y acogedores, decorados en un elegante estilo neo-clásico, rodeados de bibliotecas y exquisito mobiliario. Los espacios recrean una sala hogareña y disponen del ambiente perfecto para fomentar ideas y relaciones profesionales. Además de los tres Social Living Rooms, Cayena Caracas cuenta con una sala de juntas con capacidad para dieciséis personas. Esta sala posee un acceso directo al área privada del restaurante, la cual a su vez tiene capacidad para veinte comensales, con el fin de permitir que al finalizar una junta, los ejecutivos pasen a comer en un espacio exclusivo.

Desde el punto de vista gastronómico, Cayena Caracas, presenta, bajo la dirección del afamado chef Massimo Mori, La Sibilla, el restaurante reconocido por su exquisita comida italiana y el ambiente más chic de la ciudad. Pensado para complacer los más exigentes paladares de Caracas, y servir día y noche a los huéspedes del Hotel. Si usted lo desea, desde su llegada al aeropuerto Simón Bolívar, nuestro personal estará vigilante las 24 horas del día para asistirle y satisfacer todas sus necesidades de confort, seguridad y privacidad. Estamos convencidos que nuestros estándares, internacionalmente reconocidos, de calidad de servicio y atención personal, harán de Cayena Caracas su residencia favorita fuera de casa y el mejor lugar para el trabajo y los negocios lejos de la oficina. Sin duda alguna, el secreto mejor guardado de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 21 = 25