Crystal Symphony
Plan Margariteño
Hoteles LD

BubbleSky Glamping
Colombia

BubbleSky es un Glamping innovador y romántico, una burbuja transparente con su propio jacuzzi al aire libre especial para parejas y se encuentra en El Retiro, Antioquia, Colombia.

Glamping, también conocido como camping de lujo o con glamour, es esa escapada a la naturaleza en un alojamiento único que siempre has querido hacer.

Es una excelente alternativa para aquellas personas a quienes les apasiona el campo, la naturaleza, la meditación, el aire puro y la tranquilidad, con la comodidad de una habitación de alto nivel y excelente confort.

BubbleSky Glamping es un lugar único para vivir tu noche especial . Allí, tendrás una noche bajo un millón de estrellas. Este es un espacio ecológico, natural e innovador para celebrar el amor. Te ofrece hermosas vistas y te aleja totalmente del ruido. Aquí podrás disfrutar de una perfecta propuesta de glamping o camping de lujo con total glamour.

Ubicado en un entorno Natural pero muy seguro.

Vista hacia bosques - Jacuzzi privado- Cama tamaño ‘Queen’ con somier, mesas de noche, colchón ortopédico, dos almohadas por persona y sabanas de 300 hilos, entre otros - Baño privado con ducha caliente - Calefactor en la habitación - Conector de energía - Decoración Natural - BBQ a gas

Lug@ZD85*jCGx60zS608HAz@

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 68