MonarchAntillas y Caribe Sur
Maruma* * * * * *

Wind Spirit7 Noches en Papeete

Wind Spirit es un elegante yate de vela de 4 palos con capacidad para 148 invitados. Con cuatro cubiertas y un tonelaje bruto de 5.736, el Wind Spirit se siente como su propio yate privado, cuenta con cubiertas de teca ampliamente abiertas, bastante inusuales para barcos pequeños.

Todas las cabinas tienen vista al mar, los huéspedes encontrarán rincones escondidos para momentos privados, dándoles la sensación de estar en su propia terraza privada. Lujosas sábanas de algodón egipcio lo envuelven en una placentera somnolencia mientras se estira en su cama queen (se puede separar en gemelos si lo prefiere). Su amplia bañera cuenta con encimeras de granito, amplio espacio de almacenamiento y una amplia ducha con cabezal de ducha con masaje. Los productos para el baño L'Occitane ® lo invitan a disfrutar, mientras que la cómoda bata de gofre y las pantuflas lo invitan a relajarse. Encontrarás fruta fresca y flores siempre esperándote después de un día de sol o turismo. Y, por supuesto, todo lo demás que necesita y espera: televisión de pantalla plana y DVD, Bose® SoundDock para iPods de Apple, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte privada. Y siempre a su alcance, cualquier cosa que desee del servicio de habitaciones. La Owner's Suite incluye una zona de estar. Las amenidades de Wind Star incluyen: WindSpa, plataforma de deportes acuáticos, casino, lounge, biblioteca, piscina y jacuzzi.

El Wind Spirit ofrece dos lugares principales para comer. El restaurante AmphorA ofrece cocina gourmet, curso por curso, por la noche y el restaurante Veranda ofrece bufés casuales y cenas de servicio completo para el desayuno y el almuerzo. Todos los restaurantes están abiertos. Y, para cenar bajo las estrellas, haga una reservación para Candles, que incluye filetes y pinchos.

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 28