Tropical Refuge * * *
Marriott PLaya Grande* * * * *

Villa TomasaPosada Boutique

¡Villa Tomasa... De lo exclusivo a lo extraordinario!

La Posada Boutique Villa Tomasa está ubicada en la Sabana de Guacuco, Isla de Margarita, Venezuela. Es una exclusiva posada, exquisitamente decorada, con una estupenda vista al mar y a la montaña. Está situada a pocos minutos de las playas más visitadas, así como de los más concurridos centros comerciales, centros recreacionales y sitios históricos. Le ofrece una estadía marcada por la comodidad, tranquilidad y con una atención personalizada que harán de su permanencia una experiencia inolvidable.

6 Hermosas habitaciones: Mateo – Manuela - Isidro – Benito – Ramona y la fabulosa Suite Doña Tomasa, lujosas y confortables te invitan al descanso

La Posada cuenta con el Restaurante Villa Tomasa, donde su chef le deleitará con platos extraordinarios diseñados para complacer los gustos más exquisitos, elaborados con productos frescos y locales. Ofrecen servicios de desayuno a la carta (incluido en el precio de la habitación), almuerzo y cena.

La Posada tiene espacios ideales para la celebración de eventos como bodas, despedidas de solteros (as), cenas románticas, compromisos, cumpleaños, bautizos, así como eventos corporativos.

El Spa te ofrece diferentes tratamientos corporales diseñados para consentirte y ayudarte a liberar el estrés de la vida diaria, una Piscina con Jacuzzi para adultos y niños, servicio de toallas y tumbonas, una terraza/mirador y varias áreas dispuestas en las instalaciones para que puedas disfrutar de diferentes ambientes de relajación.

Ofrecen Alojamiento y Desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 26