ISLA DE MARGARITA

Lo mejor de la Isla Margarita, lo tenemos nosotros.

Ubicada a 40 km del continente y a la que se puede acceder en avión o en ferry, la montañosa Isla Margarita de Venezuela ofrece playas de estilo caribeño y la posibilidad de practicar windsurf, golf, cabalgatas y buceo con una relajada onda sudamericana. Está formada por dos islas conectadas en el medio por la laguna repleta de manglares del Parque Nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte del desarrollo recae en el lado este de la isla alrededor de la ajetreada Porlamar, la capital La Asunción y la colonial Pampatar, fundada en 1535.
Isla de Margarita
Hacienda Macanao

La hacienda Macanao es una perfecta opción de entretenimiento al aire libre en la Isla de Margarita para toda la familia, contacto con fauna silvestre en la Isla de Margarita, Venezuela.
desde 45.000,00 Bs
Reservar
Isla de Margarita
SunSol - Isla Caribe / Niños Gratis

Plan Familiar Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero cuenta con 443 habitaciones, ubicado en Playa El Tirano. A sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.
desde 68.000,00 Bs
Reservar
Isla de Margarita
LD Club Punta Playa Hotel & Resort

Club Punta Playa Hotel espera por ti en la Isla de Margarita en Pedro González, con un concepto nuevo para vacacionar.
desde 82.500,00 Bs
Reservar
Porlamar
Tibisay Hotel Boutique / Tibisay con todo

El Hotel Tibisay Boutique en Margarita, se presenta con una imagen distintiva, para demostrar su estilo y carácter propio. Con su ambiente moderno, diseño sofisticado y servicio personalizado dirigido a los viajeros más exigentes, que buscan una experiencia relajante en un ambiente íntimo.
desde 194.155,00 Bs
Reservar
Sabana de Guacuco,
Maloka Hotel Boutique & Spa

Ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural....
desde 449.500,00 Bs
Reservar
Casco Histórico de Pampatar, Nueva Esparta.
Isabel La Católica Hotel Boutique

El Hotel Boutique Isabel La Católica es el lugar más romántico de la Isla de Margarita. A diez pasos del mar Caribe, con la Bahía de Pampatar como Horizonte y los colores de Margarita como escenario, este hotel brinda lo que siempre has buscado para el día de tu boda: Hacer Historia.
desde 255.010,00 Bs
Reservar