NESE

The New England School of English

Excelencia Académica (Instituto con mas de 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés, creado y administrado por educadores, egresados de Harvard en donde la excelencia académica tanto del currículo como la formación de los profesores es de alta calidad).

Cursos de alta calidad
En la NESE, la educación de primera calidad, cuyas bases se identificaron a través de la investigación educativa, es una prioridad. Todos los aspectos del programa académico de la NESE se diseñaron y planificaron para crear un entorno que favorezca ampliamente el aprendizaje. Incluso la configuración de los escritorios, por ejemplo, está planificada para ayudar a crear un entorno que maximice la oportunidad de que los estudiantes puedan alcanzar sus metas.

Clases pequeñas
El tamaño promedio de nuestras clases es de 12 estudiantes. En las clases pequeñas se aseguran conversaciones animadas, la participación frecuente de los estudiantes y una interacción intensiva entre los estudiantes y el profesor. La investigación educativa también demuestra que los resultados de los estudiantes se ven afectados de forma positiva cuando se los coloca en clases más pequeñas. A medida que la NESE se esfuerza por crear entornos efectivos en el aula, en los cuales los estudiantes puedan rendir al máximo, limitamos cuidadosamente el tamaño de nuestras clases.
 

Escuela muy respetada
Dada su excelencia, la NESE ha recibido el reconocimiento y la acreditación de muchísimas organizaciones. Sin embargo, para nosotros, no hay mejor reconocimiento que el de los cientos de testimonios maravillosos que los estudiantes nos envían a la escuela cada día.

Profesores y personal excepcionales
Las contribuciones que cada persona hace a la NESE han convertido a la escuela en un lugar extraordinario para aprender inglés. Desde los profesores hasta el personal, cada persona en la NESE ha asumido el compromiso de ofrecer a cada estudiante un entorno escolar excepcional, desafiante, placentero y totalmente servicial para los estudiantes.

Ubicación
NESE se encuentra en Harvard Square en Cambridge, junto a la Universidad de Harvard y a unos pocos minutos a pie de Charles River. Harvard Square es un punto central de actividad estudiantil y uno de los centros estudiantiles más interesantes y dinámicos en los Estados Unidos. "El Square", ideal para satisfacer las necesidades de los estudiantes y para recreación, está rodeado de cafés, restaurantes,

tiendas de libros y tiendas de modas. Las cátedras universitarias están a unos pocos pasos, las películas clásicas y actuales están cruzando la calle, y los conciertos están a la vuelta de la esquina, y hay música en las calles y en los parques. Cualquiera sean sus intereses, podrá perseguirlos en Harvard Square.