POSADAS

La Isla Margarita constituye uno de los atractivos turísticos más importantes de Venezuela, posee hermosas playas con excelentes condiciones para el surf, windsurf, submarinismo y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales llenos de historia. Es por esta razón que Seiler Travel te da un recorrido a través de su historia en la Isla para impulsar el turismo, como el Puerto de Cruceros, Puerto la Mar, entre otros. En la isla se encuentran varias antiguas fortificaciones españolas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.

Es por esta razón que le ofrecemos una gamma de hoteles y posadas con los mejores servicios, espacios y recreación acompañados de la mejor atención y la mejor comida mediterránea, internacional y criolla, con planes de paquetes todo incluido y planes solo desayuno desde Hoteles boutique hasta los más bellos hoteles a orillas de la playa en resumen todo lo  necesario para pasar sus vacaciones en la bella Perla del Caribe, Disfruta de este Maravilloso destino con la facilidad de un solo clic y los mejores precios del mercado a través de nuestros sitios web:
Sabana de Guacuco
Posada Boutique Villa Tomasa

Al pie del cerro Matasiete, Isla de Margarita, Venezuela. Es una exclusiva posada, exquisitamente decorada, con una estupenda vista al mar y a la montaña, a pocos minutos de las playas más visitadas
desde 130,00 Bs
Reservar
Playa El Agua
POSADA NATIVIDAD

La Posada natividad está ubicada a escasos 300 metros de Playa “El Agua”, en la Isla de Margarita. Posee una infraestructura al estilo mediterráneo, la cual está rodeado de bellos paisajes.
Playa El Agua
POSADA VILLAS LOLITA

En posada Villas lolita el descanso y disfrute de tus vacaciones será parte de tu experiencia. No dudes en contactarnos y pasar una inolvidables vacaciones con tu familia o amigos.
Playa Manzanillo
POSADA RANCHOS DE CHANA MANZANILLO

Este bello complejo de Ranchos ofrece a diferencia de otros el acceso a una Playa Privada a través de  una caminaría con seguridad motorizada las 24 horas.
Guarame
RANCHOS DE CHANA LA CHULINGA

Un encantador refugio sudamericano ubicado al este de la isla de Margarita, rodeado de las imponentes montañas de Guayamuri y Matasiete con el mar Caribe rendido a sus pies.