VIA D´ AMORE

Destinos para el amor

Vía D´amore es un espacio creado para celebrar el amor desde el más mínimo detalle, desde una escapada romántica de un fin de semana hasta la boda de tus sueños en La Isla de Margarita y otros destinos internacionales, durante años hemos buscado las mejores locaciones de la geografía venezolana, del caribe y el mundo, te asesoramos y planificamos directamente cada detalle de la organización de ese día tan especial, te llevamos de la mano con el personal de mayor trayectoria de nuestra empresa con más de 15 años en el mercado, organizando las mejores Lunas de miel, viajes para parejas sin edad. Somos conocedores de las últimas tendencias del mercado turístico para bodas. Con los mejores proveedores de Margarita y operadores internacionales. Vía d´amore un producto lleno de amor.
Playa El Agua
Lidotel Agua Dorada

Con vista al Mar, en un ambiente único e inigualable, ideal para tu Luna de Miel...
desde 162.315,00 Bs
Reservar
Porlamar
Lidotel

Ambiente ideal para tu Luna de Miel, hospedaje ameno y muy especial...
desde 251.239,00 Bs
Reservar
Sabana de Guacuco,
Maloka Hotel Boutique & Spa

Ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural....
desde 449.500,00 Bs
Reservar
Casco Histórico de Pampatar, Nueva Esparta.
Isabel La Católica Hotel Boutique

El Hotel Boutique Isabel La Católica es el lugar más romántico de la Isla de Margarita. A diez pasos del mar Caribe, con la Bahía de Pampatar como Horizonte y los colores de Margarita como escenario, este hotel brinda lo que siempre has buscado para el día de tu boda: Hacer Historia.
desde 255.010,00 Bs
Reservar