NACIONALES

Guarda el pasaporte, explora los rincones de tu país.

Hacer turismo en Venezuela es una aventura que deberías vivir antes de decidir cruzar fronteras. Muchas personas desean viajar al extranjero para obtener mayor grado de desconexión y observar más cosas nuevas, pero la ventaja de viajar localmente es que te permitirá conocer más a fondo tu propia cultura y sus matices, además de conocer amigos mucho más cercanos a donde vives.

Viajar siempre ofrece nuevas formas de mirar el camino y conocer rincones nunca antes vistos.
Isla de Margarita
SunSol - Isla Caribe / Niños Gratis

Plan Familiar Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero cuenta con 443 habitaciones, ubicado en Playa El Tirano. A sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.
desde 68.000,00 Bs
Reservar
Isla de Coche
SunSol - Punta Blanca / Niños Gratis

Plan Familiar Es un hotel ideal para familias, para el disfrute de la pareja y para los amantes del Windsurf y del Kitesurf. Con 166 habitaciones entre exóticos jardines.
desde 85.000,00 Bs
Reservar
Porlamar
Tibisay Hotel Boutique / Tibisay con todo

El Hotel Tibisay Boutique en Margarita, se presenta con una imagen distintiva, para demostrar su estilo y carácter propio. Con su ambiente moderno, diseño sofisticado y servicio personalizado dirigido a los viajeros más exigentes, que buscan una experiencia relajante en un ambiente íntimo.
desde 194.155,00 Bs
Reservar