ISLA DE COCHE

El auténtico paraíso en la isla de Coche

En la Isla de Coche cuenta con hoteles que han respetado el equilibrio natural, construyendo sus instalaciones frente a un mar apacible y con brisa constante, ideal para quienes gozan de deslizarse sobre las olas con su tabla y su vela. Los europeos son quienes más disfrutan la fascinación que despierta Playa La Punta, particularmente entre quienes practican los deportes acuáticos.

Uno se encontrará las bondades de una playa de arenas brillantes y aguas traslúcidas y serenas, Una aventura que dura en automóvil solo dos horas, para conocer unos paisajes asombrosos llenos de planicies desiertas, pasando por las Salinas y que antes de llegar a Playa El Coco se convierten en suaves colinas llenas de colorido, Los colores de estas playa lo llenan a uno de emoción pues en un momento uno se ve en medio de las colinas color terracota, violeta y plateado, y al alzar la mirada se ve el mar y el cielo al fondo que va desde el azul celeste al azul profundo. Otra manera de conocer la isla, es en bicicleta. Eso si no olvide ir bien preparado con un sombrero y un buen protector, pues en Coche casi nunca llueve y el sol brilla con fuerza durante todo el año.
Isla de Coche
SunSol - Punta Blanca / Niños Gratis

Plan Familiar Es un hotel ideal para familias, para el disfrute de la pareja y para los amantes del Windsurf y del Kitesurf. Con 166 habitaciones entre exóticos jardines.
desde 85.000,00 Bs
Reservar