image

ISABEL LA CATóLICA HOTEL BOUTIQUE

  • Isabel La Católica Hotel Boutique
  • Isabel La Católica Hotel Boutique
  • Isabel La Católica Hotel Boutique
  • Isabel La Católica Hotel Boutique
  • Isabel La Católica Hotel Boutique
  • Isabel La Católica Hotel Boutique
  • Información
    desde 255.010,00 Bs

    Para mayor información, contáctanos a través de nuestros correos, teléfonos, o completando el formulario de reservación.

    Correos:
    informacionseiler@seilertravel.com
    reservas2@seilertravel.com

    Número de Teléfono:
    +58 295 2671060 (master)
  • Ubicación
  • Reservación


El Hotel Boutique Isabel La Católica es el lugar más romántico de la Isla de Margarita. A diez pasos del mar Caribe, con la Bahía de Pampatar como Horizonte y los colores de Margarita como escenario, este hotel brinda lo que siempre has buscado para el día de tu boda: Hacer Historia.

Único en su concepto a nivel nacional, este espacio se diferencia porque sus paredes guardan secretos y significados de personajes que vivieron con pasión desenfrenada ¿Quién no quisiera amar hasta el desenfreno como Juana La Loca? ¿Imaginas a tus invitados conociendo la historia de amor de Catalina de Inglaterra?

Exclusivo y lujoso, el Hotel Boutique Isabel La Católica está concebido como un Hotel Galería, albergando piezas de múltiples artistas nacionales e internacionales. ¿Imaginas tu sesión de fotos previa a la ceremonia en medio del arte, la historia y la belleza auténtica? O mejor aún, ¿con el atardecer de la Bahía de Pampatar al fondo?

Imaginen ser los protagonistas de una boda rodeada de colores naturales, piezas de diseñadores como Philipe Strack y Karim Rashid, mirarse en espejos que se enmarcan en maderas de peñeros margariteños, rodearse de candelabros de Bali y cuadros del maestro margariteño Arturo Millán… Y por si fuera poco, casarse en el lugar que honra las historias de amor más sentidas y controversiales de la historia.En este hotel tu boda será más que una tarde o una noche agradable, será una experiencia inolvidable, una historia para contar. Por eso, con el fin de celebrar tu amor en nuestro Hotel Boutique, reservamos todas las habitaciones para el uso exclusivo de tus familiares y amigos. Si ya son los protagonistas de su boda, en el Hotel Isabel La Católica serán los auténticos Reyes de su colaboración. Una noche de Reyes para empezar la vida juntos ¡Que Buen Augurio!

Por favor solicite toda la información que desea saber, a través de nuestro Formulario de contacto o escríbanos al email reservas8.integral@gmail.com y en las próximas 24 horas nuestros agentes le estarán contactando. También pueden llamarnos a los siguientes números: 0295-2671060 / 0414-7906201 / 0416-6963828.