Ibis Bogotá Museo* * * *
Posada Playa Medina

Tequendama Bogotá* * * * *

El Hotel Tequendama Bogotá 5 estrellas, ubicado en pleno centro de Bogotá y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 5 minutos a pie de la zona comercial de San Martín.. Tanto la plaza de toros como el Museo Nacional de Bogotá se encuentran a solo 5 minutos a pie del establecimiento. El famoso cerro de Monserrate de Bogotá y el centro histórico de La Candelaria están a 10 minutos en auto. El palacio presidencial de Nariño queda a solo 5 km y el Capitolio Nacional y la plaza de Bolívar se hallan a 3 km.

Dispone de 573 amplias habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y dotadas con la última tecnología, todo lo necesario para garantizar el máximo confort de los clientes. Todas ellas están equipadas con wifi gratuito, televisión con canales internacionales, room service 24 horas, carta de almohadas… perfectas para que te sientas como en casa. Disponen de zona de estar amplia y baño privado con ducha de agua caliente, artículos de aseo gratuitos y toallas limpias. Algunas habitaciones tienen bañera.

Además, el hotel ofrece wifi gratuito, restaurante - Desde la zona de spa con jacuzzi, sauna, salón de belleza, masajes (bajo petición)… hasta su gimnasio propio con piscina interior climatizada para mantenerse en forma durante el viaje - piscina cubierta y 39 salones que lo convierten en la mejor opción para celebrar cualquier tipo de reunión de negocios o evento empresarial en Bogotá. y un campo de minigolf y gran variedad de locales gourmet. El bar de temática deportiva Locos Por El Fútbol sirve gran variedad de comida y bebida y está equipado con TV de pantalla plana grande donde podrá ver eventos deportivos.

El desayuno buffet diario incluye fruta tropical, café colombiano y otros productos. El restaurante Piazza Roma ofrece comida italiana; el restaurante El Virrey, platos locales. El Café Vienes propone repostería deliciosa y bebidas calientes.

También ofrece servicio de lavandería y tintorería, opción de alquiler de coches y cambio de moneda. Cuenta con acceso para minusválidos y dispone de parqueadero cerrado con 770 plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 81