Musipán Villas
La Trucha Azul Posada

Rancho DelfínPosada

Con una ubicación privilegiada, a escasos 200 metros de una de los balnearios más famosos de la Isla Margarita, como lo es Playa El Yaque, Posada Rancho Delfín es el lugar ideal para pasar unas espléndidas vacaciones en familia.

Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, conformado por 18 habitaciones, una piscina en la que recrearán momentos de diversión, parque infantil para consentir a los más pequeños, estacionamiento, terraza, gimnasio, y espacios sociales para compartir y relajarte al máximo, con exclusivos mini bares, parrillera y mesas de juegos. Incluyen desayuno y servicio de lavandería, todo lo mejor para ofrecerte una atención con un nivel óptimo de excelencia. La intención es que la estancia de quienes lo visitan sea única y memorable. Además de eso, cuentan con una planta eléctrica para asegurarte una comodidad plena con todos los lujos que el servicio amerita.

Sin lugar a dudas, Posada Rancho Delfín es un pequeño oasis, perfecto para alejarte del bullicio de la ciudad y adentrarte en un paraíso situado en el pueblo de El Yaque, carretera Caserío, sector Hatos Tejas.

Aquí tendrás a tu disposición un escenario perfecto para el más ameno viaje familiar, una inolvidable luna de miel en el Caribe, el placentero descanso en solitario, tu evento soñado o la práctica de Wind Surf y Kite Surf.

Cuentan con 18 habitaciones (diez para cuatro personas, cuatro de dos personas, dos tipo de Lux para tres personas y dos tipo Junior Suites; una para seis y otra para cuatro personas) decoradas, cuidadosamente, al mejor estilo minimalista. Cada una de sus exclusivas y amplias moradas cuenta con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, acceso a Internet (WiFi) y televisión pantalla plana con servicio satelital.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =