El Portal de los sueños
Montserrat Spa Vital* * *

Galápagos
Superior

Galápagos es la posada más grande del Archipiélago de Los Roques, ubicada muy cerca de la pista y justo frente a la laguna, es un oasis de lujo y confort, cada uno de sus rincones están pensados para disfrutar del descanso.

La posada tiene aproximadamente 1.000 mts. cuadrados y capacidad para 45 huéspedes. Sus 17 habitaciones modernamente equipadas son espaciosas y cómodas con televisor - aire acondicionado - camas grandes y hamacas - Servicios por Habitación - Agua caliente - Nevera ejecutiva - Secador de pelo - Baño privado - Caja fuerte - Excelente vista

Su restaurante con capacidad para 45 personas ofrece uno de los menús más completos de la isla. En la Posada Galápagos basan su oferta en los exquisitos productos que el mar de Los Roques nos regala y de esta forma dan vida a recetas de corte nacional e internacional, inclinando sus platos hacia la completa y deliciosa cocina italiana, haciendo de las noches una inolvidable velada que se complementa con la extensa carta de vinos para degustar con las comidas. En el día este mismo comedor se transforma en un alegre espacio donde se sirven variados desayunos que van desde panquecas con miel y mantequilla hasta el típico desayuno criollo venezolano.

Galápagos se distingue del resto por su excelente servicio, por sus amplios espacios, y por tener un Lounge Bar que sirve de disco durante las noches. Quienes laboran en esta posada se encargan de buscarte directamente al aeropuerto, te ayudan con las maletas y te ofrecen un delicioso cóctel de bienvenida en cuanto llegues a sus instalaciones. Una vez estando allí, te brindan una charla informativa sobre las bellezas naturales que ofrece el Archipiélago, así como las recomendaciones para su cuidado y preservación. ¡Así que presta mucha atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 51