Y en el 2018… Alaska
Mediterráneo
Superior

Caracol
Superior

La Posada Caracol es producto de la síntesis del respeto al ambiente puro del archipiélago Los Roques y el deseo de exclusividad de sus huéspedes. Una sabia reestructuración ha sabido conservar la estructura primitiva y ha extraído cuatro habitaciones decoradas con elegancia y estilo particular. La posada dispone de cuatro habitaciones matrimoniales que permiten albergar un total de ocho huéspedes, un modelo de elegancia y simplicidad que combinan madera, materiales naturales y telas fabricadas artesanalmente. Cada habitación dispone de: Aire acondicionado – Teléfono - Ventilador de techo - Toallas de playa - Conexión inalámbrica - Nevera con mini bar - Hilo musical - Estéreo Hi-Fi con CD – Biblioteca - Caja fuerte. Sala de baño: revela un estilo indiscutiblemente contemporáneo, a pesar del uso de materiales naturales y formas básicas. Cada uno dispone de: Agua caliente - Secador de cabello - Toallas de cara y cuerpo - Jabones de cortesía y toallitas faciales - Bata de baño - Hilo musical en la ducha

Para el desayuno se puede elegir entre continental, americano y criollo. Para el almuerzo en la playa ofrecemos platos frescos, ensaladas varias, sándwich y fruta fresca variada. Al regreso de la playa, nuestros huéspedes encontrarán café, té, jugos, té frío y canapés ofrecidos por la casa.

Podrá disfrutar de una amplia terraza panorámica que le regalará una fabulosa vista al mar y a las islas Crasqui y Noronqui, además de la más cercana, Madrisqui. Al pasear la mirada se obtendrá una visión completa de la laguna de agua salada, de las colinas rocosas que la dominan y se divisa el antiguo faro, recuerdo de la pasada dominación holandesa.Decorada con tonos neutros y materiales naturales, la terraza dispone de hamacas ideales para el relax y de cómodos divanes en rattan y teca. Al llegar el ocaso, la terraza se transforma en el lugar ideal para saborear un coctel o tomar un aperitivo. La luz y los colores del crepúsculo hacen inolvidable este momento. Integrada armoniosamente en el contexto natural y envuelta por fresca vegetación tropical, la galería se extiende hasta la playa. La luz se filtra a través de cortinas blancas que crean un ambiente íntimo y relajante. Es en este lugar, en la hora en que el sol es más suave, donde se sirve el desayuno. Podrá cenar a la luz de las velas y tener como testigo el dulce murmullo del mar y el cielo estrellado de una noche serena. Dispondrá de un servicio de masajes realizado por personal especializado.

En la playa que se encuentra delante de la posada tendrá a su disposición sombrillas blancas y tumbonas de teca. Podrá disfrutar de un área sombreada dotada de sofá con grandes cojines blancos.El atardecer le espera para románticos brindis o para observar el sol encendido que desaparece detrás de la última isla en el horizonte.

La embarcación de Caracol y su capitán lo acompañará a descubrir las islas que componen el Archipiélago Los Roques. Se le dotará de un servicio de playa completo: sombrillas, sillas de playa, toallas de playa, equipos de snorkeling (por solicitud). La embarcación tiene una capacidad máxima de 15 pasajeros, excluyendo a la tripulación (marinero y capitán). La embarcación está equipada con dotación de emergencia y mantiene contacto continuo con la posada a través de radio.

Comments are closed.