Embassy Suites Caracas* * * *
Renaissance La Castellana* * * * *

Pestana Caracas* * * * *

Pestana Caracas Premium Hotel & Conference Hotel, 5 estrellas de alta categoría ubicado en la ciudad de Caracas, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la capital de Venezuela. Es una unidad innovadora con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren de comodidad y buen servicio. Sus instalaciones conservan un diseño y estilo contemporáneo. Esta privilegiadamente ubicado: en el este de la ciudad a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Durante su estancia podrá disfrutar de: Restaurant Gourmet Ribeira Brava - Lounge Ávila piso 18 - -Lounge 19 VIP - -6 salones para reuniones y banquetes con capacidad total para 500 personas - -Fitness Center -Free WiFi -Lobby Bar -Piscina en el piso 18 con vista única al Ávila - gimnasio completo con sauna, hidromasaje y de la piscina al aire libre de la terraza, desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del Cerro Ávila, la parte más bonita de la capital venezolana.

Su restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.

195 habitaciones y suites de lujo- Las habitaciones son de estilo contemporáneo y ofrecen un diseño lujoso, con TV de pantalla plana y wifi gratis. Las impresionantes luces de Caracas iluminarán su habitación a través de las enormes ventanas panorámicas.

En el piso 18 del Pestana Caracas encontrará nuestro Lounge Ávila y en el piso 19 VIP Lounge, un espacio que se ha convertido en el lugar de encuentro favorito de los que desean experimentar los mejores cócteles internacionales. Disfrute de la comida internacional y de una selección de platos locales en el restaurante Ribeira Brava. No olvide sumergirse en nuestra piscina al aire libre de la terraza, que brinda unas fantásticas vistas de la ciudad de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 51 = 57