Montserrat Spa Vital* * *
Río HermosoBoutique

Palacio NazarenasBoutique

Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Se encuentra a 200 metros del Museo Inca y a 500 metros de la fortaleza histórica de Sacsayhuamán. La plaza de Armas está a 400 metros. El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete se halla a 15 minutos en auto. Este hotel ocupa un palacio reformado, con paredes de piedras incas, y alberga piscina al aire libre, spa, bar y restaurante. Ofrece un desayuno buffet gratuito por la mañana, así como conexión WiFi gratuita.

Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo–un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Usted será recibido con fruta fresca y bebidas variadas del bar. Se proporcionan máscaras de oxígeno para aquellos que las necesiten. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles, disponen de baño privado totalmente equipado, aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y bar privado con servicio de mayordomo privado. Además, el spa, especializado en aromaterapia, utiliza distintos ingredientes peruanos, como flores, plantas, sal rosa de los Andes, maíz morado, miel, aguacate, café y coca.

Su Piscina, oculta tras una antigua fachada, podrá gozar de la privacidad que ofrece la primera piscina climatizada al aire libre de Cusco, ya que se encuentra en el interior del más grande de los siete patios, al amparo de los edificios y los claustros del hotel. Se trata del corazón y centro social del Belmond Palacio Nazarenas.

Todas las terrazas y patios se adornan con flores autóctonas y hierbas aromáticas. Las fuentes y canalizaciones de agua recuerdan a los canales de riego de los bancales del Valle Sagrado y Machu Picchu.

Junto a las puertas de madera maciza por las que se accede al Belmond Palacio Nazarenas encontrará una gran capilla. Esta se ha restaurado y rehabilitado, y su galería funciona ahora como salón para huéspedes.

El segundo piso del Belmond Palacio Nazarenas alberga la biblioteca, lugar donde también se exponen antiguos libros de la época del beatario.

En la boutique encontrará objetos de artesanía local de calidad junto a obras y piezas de los artistas y diseñadores de moda más prometedores de Perú.

Tiene un salón precioso y está equipado con un ordenador iMac, una mesa de billar y una pantalla de 50". Durante el día se sirven infusiones y café de cortesía. Abierto de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Su mayordomo se encargará de: Enviarle un mensaje de correo electrónico antes de la llegada para confirmar si desea realizar alguna petición especial - Ayudarle a empacar y desempacar su equipaje - Servir cócteles refrescantes y enseñarle a preparar "pisco sour" - Ofrecerle consejos útiles sobre qué lugares visitar y qué hacer en Cusco, además de realizar las reservas de las excursiones que desee - Coordinar los servicios de lavandería y limpieza de zapatos - Proporcionarle el jabón de su elección hecho a mano con materias primas locales - Supervisar el servicio de despertador y el servicio de habitaciones - Ayudarle en los trámites de salida

Si piensa viajar con niños, póngase en contacto con el hotel. Se admite un niño de hasta cinco años de edad gratis compartiendo habitación con sus padres. Los niños a partir de seis años deberán alojarse en una habitación propia (las suites comunicadas están sujetas a disponibilidad). Los niños de ocho años o menos se llevarán a casa un juguete de Misky, la mascota del hotel.

El restaurante Senzo del Belmond Palacio Nazarenas está especializado en comida andina y el bar Senzo sirve cócteles junto a la piscina.

El Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la cultura y la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 46