Eurobuilding Express Maiquetía
Margarita RealSuites

Olé Caribe

El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas.

Posee amplias áreas recreacionales conformadas por: Piscina para adultos con jacuzzi incorporado -Piscina para niños - Solarium con área de tumbonas y arena, todo en espacios ajardinados con palmeras, chaguaramos y cocos en un ambiente tropical.

El mejor ambiente para deleitarse gastronómicamente con su restaurant La Cascada, Cafetería bar al lado de la piscina, ambiente tropical al aire libre para desayunos, almuerzos y cenas. Además cuenta con servicio de comidas en las habitaciones las 24 horas del día. El Capitán, es un Restaurante internacional con aire acondicionado y vistas a la piscina; para almuerzos y cenas. La Tasca Olé también es bar con música en vivo, pista de baile, pantalla gigante, karaoke y comida internacional. Para disfrutar al máximo la noche.

Hermosas habitaciones Standard Matrimonial - Dobles – Con vista al mar o a la montaña - Nevera con mini-bar - Caja de seguridad. - Baño y vestier separado. Suites con terraza privada que además de tener una superficie de 72 mts2, estar situadas en el piso 9 del edificio principal y poseer todas las comodidades anteriores también posee: Cama King Size de 2 x 2 - - Mesa para room service con dos butacas - Escritorio- peinadora - Sofá cama de 2 metros - Mesa de jardín con cuatro sillas - Jardín tropical al aire libre - Terraza al aire libre y Dos Tumbonas.

El Gimnasio está situado en la zona sur del hotel a la altura del piso 2 colateral con el tenis, squash y saunas; tiene un área de 80 mts2. Sauna Finlandés que se encuentra en el nivel 2, para damas y caballeros y con una capacidad para tres personas en bancos de madera para su relajación, con vestuarios, duchas y lokers en su entorno. El Hotel también dispone de sala de masajes donde usted puede complementar su relax. Tiene un salón múltiple con una superficie de 500 mts2, situado en la mezzanina del edificio principal; modular para congresos, talleres o convenciones. La Cancha de Tenis Frontón está situada en el nivel 2 sobre el lado sur de las instalaciones del Hotel, dispone de gradas ajardinadas y está iluminada con luces de halógeno de alta resolución. Sobre el lado este tiene una pared que puede ser usada como frontón o como entrenamiento para el tenis, como se muestra en la foto contigua. La Cancha de Squash está situada en el nivel 2 al lado de la cancha de tenis, con sus medidas reglamentarias, instalada en madera de capure considerada ideal para la práctica de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 68