Los Roques
Desde Porlamar
Acuario
Intermedia

Oasis Paradise

Bañado por la luz natural y justo en la playa, el hotel Paradise Oasis ofrece inigualables vistas de playa El Yaque. A solo 5 minutos del el aeropuerto de Isla Margarita, es el lugar perfecto para pasar días en el corazón de la playa más animada de Margarita, las vistas panorámicas que encontrarás desde el balcón privado de la habitación satisfacen rápidamente. Con condiciones de viento de clase mundial y clima cálido todo el año, permiten presumir de una de las mejores playas en el mundo para la práctica del windsurf y kitesurf. Complemente la experiencia con un exquisito plato de marisco fresco preparado en uno de los animados restaurantes.

34 habitaciones modernas, con espectaculares vistas de playa El Yaque - 2 piscinas con vistas panorámicas del Mar Caribe y acceso directo a la playa - Terraza para realizar eventos - Exquisito restaurant & bar La Palapa - Club deportivo de Kitesurf, windsurf y paddle board.

HABITACIÓN STANDARD: Cómoda habitación de 18 mts2 con cama Queen con pillowtop, balcón con vista directa al mar, TV pantalla plana 32” con DirecTV, nevera ejecutiva, con amenities, una moderna ducha y WC en vidrio.

HABITACIÓN SUPERIOR: Amplia habitación de 25 mts2 con cama Queen con pillowtop, balcón con vista directa al mar, TV pantalla plana 32” con DirecTV, nevera ejecutiva, con amenities, una moderna ducha y WC en vidrio.

HABITACIÓN JUNIOR SUITE: Exclusiva habitación de 27 mts2 con cama Queen con pillowtop, balcón con vista directa al mar, TV pantalla plana 32” con DirecTV, nevera ejecutiva, con amenities, una moderna ducha y WC en vidrio.

HABITACIÓN SUITE OASIS: Exclusiva y amplia habitación de 32 mts2 con cama King con pillowtop, balcón con vista directa al mar, TV pantalla plana 32” con DirecTV, nevera ejecutiva, con amenities, una moderna ducha y WC en vidrio.

Su plan incluye: Alojamiento con desayuno diario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =