J.W Marriot* * * * *
Four Seasons Resort Bora BoraBungalow

My FriendsCabañas

Déjate seducir por las bellezas del sur Neuquino, con la comodidad de estar en el centro de San Martín de Los Andes y la tranquilidad de estar junto a la montaña. El Apart Hotel My Friends está situado a 15 km del centro de esquí de Chapelco y a 400 metros de la plaza de San Martín.

Son casitas de campo de piedra y madera, amplias y luminosas totalmente equipadas para que su estadía sea lo más placentera. Dispone de calefacción, suelos de parquet, TV por cable, zona de comedor independiente, microondas y nevera. Todos los bungalows tienen un patio privado con zona de barbacoa de piscina, sauna, centro de fitness, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. La piscina está abierta todo el año. El gimnasio, con una imponente vistas de montañas, cuenta con variedad de cintas, bicicletas, caminadores elípticos y máquinas de fuerza. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto nacional Carlos Campos.

Ofrece desayuno continental que incluye té, café, leche, cruasanes, zumo de naranja, pan, mantequilla y mermelada regional por un suplemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 14