Tibisay Mérida* * *
Wind Spirit7 Noches en Papeete

Monarch
Pullmantur

Mucho más que un barco... un auténtico coloso marítimo

El barco Monarch es el más grande hasta la fecha de todos los que integran la flota de Pullmantur Cruceros. Tras su renovación, tiene una capacidad para 2766 pasajeros. Si algo llama la atención son sus 12 cubiertas, en las que se despliegan todo tipo de instalaciones para hacer de esta experiencia, un recorrido inolvidable.

Entre sus servicios, podemos encontrar cancha de basket, para los más aficionados al deporte de la canasta, salón de espectáculos, discoteca, gimnasio, spa, salón de belleza, restaurantes, piscinas, jacuzzis, llamativas terrazas y hasta un muro de escalada en el que poder liberar tensiones y adrenalina y que te permitirá alcanzar las mejores vistas desde el punto más alto de todo el barco.

Navegar el Mar Caribe al bordo del barco Monarch será una aventura sin parangón, un recorrido de constantes sorpresas y alegrías para tus pupilas. Sin duda, es un barco amigable, confortable e ideal para la realización de tu primer crucero. Sus comodidades y cantidad de servicios saltan a la vista.

Por si todo esto fuera poco, el barco Monarch también cuenta con dos canchas de shuffleboard y un espectacular atrio de 7 plantas con una escalera de mármol, que se encuentra rodeado de boutiques, tiendas y salones para la celebración de todo tipo de eventos. Y si tras visitar todos estos lugares, aún quieres darte un chapuzón, puedes hacer en los piscinas de agua salada que se ubican en cubierta superior.

En cuanto a la restauración, la oferta es muy amplia: desde restaurantes de fusión asiática hasta buffets de autoservicio en los que poder degustar diferentes platos elaborados con mimo y todo lujo de detalles por los chefs de Grupo Pullmantur. Junto a estos espacios, también dispone de discoteca, para poner en práctica tu movimiento de caderas, centro de conferencias, centro de fitness y zona infantil con monitores integrantes del grupo de animación del barco Monarch, para que disfruten los más pequeños de la casa en sus ratos de ocio y diversión.

Los cruceros Pullmantur son Todo Incluido, por lo que disfrutarás de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Podrás acceder a una completa carta de gastronomía gourmet, con auténtica esencia española, elaborada por Paco Roncero. Además, durante tu estancia, recibirás una atención personalizada de la mejor tripulación, entre otros idiomas, en español, el idioma oficial de Pullmantur. En los cuatro barcos tendrás acceso libre a una amplia programación de planes de ocio y espectáculos, tanto de día como de noche, y los más pequeños y los adolescentes podrán pasarlo en grande con monitores y expertos en la realización de divertidos talleres.

Si deseas saber de las rutas y el itinerario puedes escribirnos al informacionseiler@seilertravel.com

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =