Olé Caribe
Margarita Village* * *

Margarita RealSuites

Un sueño concebido cuidando cada detalle, una apuesta a la Maravillosa Isla de Margarita que nos atrapa con la belleza de sus playas y excelente gastronomía. Una ubicación perfecta rodeada de los mejores centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento, sin perder la tranquilidad. Un espacio acogedor, confortable, abocados a ofrecer el mejor de los servicios, un producto único con diferentes espacios para atenderlo en plan familiar o corporativo.

Ubicados en la mejor Urbanización de Pampatar, en el cruce de la avenida Aldonza Manrique con calle Camarón (al final de la calle), del sector Playa El Ángel en la Ciudad de Pampatar, Municipio Maneiro, Isla de Margarita del Estado Nueva Esparta – Venezuela.

Margarita Real le ofrece las siguientes características de Hospedaje: 92 Suites totalmente equipadas distribuidas en 3 categorías: 68 Suites de 2 Habitaciones, 2 Baños, Kitchenette, con capacidad de hasta 4 personas - 12 PH de 2 plantas, 3 Habitaciones, 3 Baños, Kitchenette, Terraza Privada, con capacidad de hasta 6 personas - 12 PH de 2 plantas, 3 Habitaciones, 3 Baños, Kitchenette, Terraza y Piscina Privada, con capacidad de hasta 6 personas.

Adicionalmente, ponen a su disposición los siguientes Servicios: Restaurante Cubagua, al aire libre frente a la piscina, menú amplio y variado - Restaurante Club VIP 500, salón privado con aire acondicionado, menú a la carta - Arrecife Lobby Bar -AquaSpa y Gym – Piscina - Solárium con Jacuzzi - Kid´s Park y Kid´s Club - Salón para Eventos.

Le invitamos a disfrutar en sus instalaciones recreativas: parque infantil con toboganes integrados, parque acuático interactivo en el área de piscina con sistema de fuentes; sala de juegos para adolescentes, club de niños; piscina con sillas de extensión en el agua, y un área de piscina para niños; Spa con dos salas de masajes, gimnasio y sauna. Cuentan adicionalmente con Salón para Eventos o Convenciones, con capacidad para 25 personas, con todos los recursos audiovisuales para su reunión de trabajo o evento corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =