Isabel La CatólicaBoutique
Ikin Margarita Hotel SpaBoutique

Maloka Hotel BoutiqueBoutique

Ubicado en la Isla de Margarita, en la hermosa Playa Guacuco, el HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA, ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes. Al entrar al hotel, llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina, rodeada a su vez por las habitaciones que parecen, por esta singular disposición, estar suspendidas en el agua.

Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia, con el calor tradicional margariteño.

Ocupa un área de 6.000 m2, y cuenta con un total de 21 habitaciones Deluxe y Junior Suite de 40 m2 cada una, todas con terraza e incluyen desayuno y están equipadas con: -Cajas de seguridad - TV satelital (Directv) - Secador de cabello - Minibar - Batas - WiFi en todas las instalaciones - Toallas para uso de piscina

Los espacios refinados de MEZKLUM RESTAURANT, la atención amable y oportuna, las sonrisas sencillas, los modales elegantes y la tranquilidad de la brisa del mar crean el escenario perfecto para la experiencia gourmet que ofrecen, bien sea disfrutando del variado menú disponible en el Restaurant, degustando la selección especial del Chef. Ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una sala principal, terraza, un espacio VIP y un área externa en la terraza de la piscina.

El TRINITARIA SNACK BAR está ubicado en el área de piscina le ofrece variados snacks, bebidas y cocteles.

MYL COPAS BAR En un ambiente exquisitamente decorado con un mobiliario y piezas únicas podrá disfrutar de una amena velada musical o ver su partido favorito mientras degusta nuestra variada carta de bebidas y pasapalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 23