Estambul Y Capadocia
Los Roques
Oferta

Malibú
Superior

Después de la remodelación completa se ha convertido en una de las posadas más bellas de Los Roques muy mediterranea, blanca, amplia, con matas y viento y sol entrando por todas partes. La comida se sirve en el patio interno, viendo el cielo y la especialidad de la cocina es la mediterranea y la venezolana. La posada cuenta con una bella embarcación propia y ofrecemos excursiones a los cayos cercanos, con servicio de sillas y sombrilla en la playa. Los dueños del lugar son dos emprendedores de origen italiano.

Es sin duda una de las posadas más hermosas de Los Roques; la estructura, el diseño y la decoración, más bien todo los detalles. Aquí las paredes blancas imperan como contraste entre el marco amplio de techo abierto con vista al cielo azul, entre los jardines internos y las vigas de madera de árbol de teca traídas desde Cojedes para instalarse en tierra roqueña y servir de soporte a este bello lugar.

Disponen de habitaciones de diferentes tipos: Matrimoniales, Triples, Cuádruples, todas con baño privado, ventiladores de techo y casi todas con aire acondicionado, además a la disposición de los huéspedes una terraza espaciosa y acogedoras áreas comunes. Nuestra amplia experiencia como posada de luxe, nos distingue por la calidad de servicio particularmente atento a cada pequeño detalle, ofreciendo también la posibilidad de reservar con exclusividad cualquier servicio adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 55