Colibri Suites* * *
Trastevere Gastronómico

Lidotel MargaritaBoutique

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita te invita a sentirte como en casa, está ambientado en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso en un ambiente sofisticado y cálido brinda un servicio exclusivo. Cuenta con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de sus necesidades. Justo al lado del Centro Comercial SAMBIL ofreciéndote oportunidad de disfrutar de más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y boutiques. Una experiencia realmente completa. No puedes dejar de disfrutar en el último piso: con una espectacular vista de 360º de la piscina con visión infinita, aqua bar, gimnasio, baños de vapor, cabañas y jacuzzi. Una de las ventajas exclusivas del Lidotel Hotel Boutique Margarita es que desde el lobby se accede internamente a una galería de comercios cuyo recorrido conduce al corazón del centro Comercial Sambil Margarita, lleno de vida y actividades.

Amplia y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, se han cuidado los detalles para lograr una ambientación acogedora y espacios bien iluminados 100% libre de humo, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello.

Incluye: Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =