Unik* * * *
La ParadaPosada

Libert HotelBoutique

El Yaque se encuentra en el lado sur de la Isla de Margarita, una de las 3 que conforman el estado Nueva Esparta, al noreste de Venezuela, a unos tres kilómetros del aeropuerto internacional de la isla. Los vientos alisios soplan constantemente de 15 a 30 nudos durante la mayor parte del año, y el mar poco profundo se extiende al sur de la playa de varios cientos de metros. Al igual que en la mayoría del Caribe, el agua suele estar entre 21 °- 27 ° C. Playa El Yaque es una de las playas más populares de la Isla de Margarita.

Libert es un pequeño pero lindísimo hotel que se encuentra ubicado en los Altos de Playa El Yaque, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño de la Isla de Margarita. Cuenta con los siguientes servicios: Restaurante con comida nacional e internacional - Piscina - Cuartos Comunicantes - Sillas, toldos y servicios de toallas en la piscina - Amplias terrazas - Canal de Windsurf y Kitesurf las 24 horas - Información Turística - Vigilancia 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con las comodidades que tú te mereces: Artesanía Margariteña - Amplia terraza - Hamacas caribeñas - Nevera Ejecutiva - Butacas y poofs - Armarios roperos - Pantalla de plasma – Teléfono - Aire Acondicionado - Agua Caliente - Secador de pelo - Climatizador – Wifi. Las Junior Suite doble con cama matrimonial de 1.90 x 1.40 - Triple con cama matrimonial de 1.90 x 1.40 + cama individual de 1.90 x 0.90 . La orientación oeste de las habitaciones, te permite disfrutar de unas vistas panorámicas al mar o al precioso jardín y del fantástico atardecer de la isla. Estos espacios de alojamiento de aproximadamente 20m cuadrados, han sido diseñados al más puro estilo caribeño con detalles contemporáneos predominando las tonalidades neutras que producen un efecto especial de luminosidad y confort que gustara a tus sentidos.

Su Plan incluye: Alojamiento y desayunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 68